BRAZO KINDER

 Ingredientes:

Para la plancha:

5 huevos

115 grs de azúcar

25 grs de mantequilla derretida

110 grs de harina de repostería

25 grs de cacao en polvo

12 grs de levadura royal o polvos de hornear

una pizca de sal

un chorrito de esencia de vainilla

1 cucharadita de miel


Para el relleno:

500 grs de nata para montar

175 grs de barritas kinder rellenas de leche


Para la decoración:

150 grs de chocolate con leche

125 grs de nata


Elaboración:

Empezamos con la trufa, ponemos a hervir la nata y cuando hierva la volcamos directamente encima de las barritas de chocolate. Removemos hasta integrar  y tapamos la mezcla con papel film. Dejamos una noche en la nevera.


Para el bizcocho batimos los huevos con  el azúcar durante 5 minutos a alta velocidad, una vez hayan espumado añadimos la mantequilla, miel y vainilla y seguimos batiendo. Por último añadimos con una espátula y a cucharadas la mezcla de ingredientes secos que habremos tamizado y ,mezclado en un bol. Una vez integrados vertemos la mezcla en una bandeja con papel de hornear y llevamos al horno precalentado a 180º calor arriba y abajo sin ventilador.


Después del horneado pasamos la plancha a un trapo de cocina, retiramos el papel del horneado y enrollamos en caliente. Dejamos enfriar.. Una vez frío montamos la trufa de kinder como si fuera nata con unas varillas eléctricas. Desenrollamos la plancha y extendemos el relleno. Volvemos a enrollar y dejamos en la nevera una par de horas.

Para la decoración ponemos a hervir la nata, la volcamos encima del chocolate y removemos hasta integrar completamente. Una vez tengamos una mezcla fluida dejamos caer sobre el brazo kinder y dejamos que se endurezca. Decoramos al gusto.






You Might Also Like

0 comentarios