PRESENTACIÓN


 

Hola, soy Isabel y desde siempre me ha gustado cocinar. Ya de pequeña en el colegio nos mandaron dibujarnos cómo nos veríamos de mayores. Yo me dibujé en un mostrador de una pastelería rodeada de dulces.

Eso no sucedió así; pero como siempre he trabajado con libros, en librerías y editoriales, al menos he tenido acceso a los libros de cocina que son mi pasión.

Empecé haciendo el blog por no quedarme atrás informáticamente hablando, pues no me gustan mucho los ordenadores o los tengo miedo probablemente. Entonces pensé: si escribo las recetas que preparo para mi familia quizás me suelte con el ordenador y así como se suele decir mate dos pájaros de un tiro.

Los platos que podéis encontrar en mi blog no son los típicos de cocina española. Hay un poco de todo y probablemente estén influenciados por estar casada con un británico y por haber tenido la oportunidad de haber viajado bastante.

Lo que más me gusta de un sitio nuevo es su gente y su comida. Siempre observo y pruebo todo a lo que no tenga acceso cuando vuelvo de regreso a casa. Y luego trato de reproducirlo. Por la noche es frecuente verme en la cama con libros o revistas de cocina. Son mis libros de cabecera.

Aparte de gustarme cocinar creo que es un acto de amor para las personas a las que más quieres. No se me ocurre algo menos egoísta. Pues así es como obsequio a mi familia y seres queridos.