CONOS DE HOJALDRE RELLENOS

 Ingredientes:


1 lámina de hojaldre

huevo batido

1/2 pechuga de pollo

1/4 de manzana Granny Smith

zumo de 1/2 lima

cebolla morada un trozo

lechuga romana un poco

2 cucharadas de mayonesa

un poquito de cilantro fresco


Elaboración:

Necesitamos unos moldes en forma de cono pero si no tenemos como yo en este caso los podemos elaborar con cartulina y forrarlos de papel Albal.


Después los debemos de pintar con aceite o mantequilla y enharinarlos para que no se nos pegue el hojaldre al molde.


Cortamos con un corta-pizzas  finas tiras de hojaldre. Empezamos colocando un extremo de la tira de hojaldre en la punta del cono y enrollamos, siempre procurando poner el hojaldre sobre sí mismo.




Apretamos al final y pintamos toda la superficie con huevo batido. Colocamos sobre una bandeja de horno. Dejamos 15  minutos en la nevera antes de ir al horno. Horneamos a 200º durante 15 o 20 minutos. Dejamos enfriar sobre una rejilla.

Preparamos el relleno de los conos.


















Cortamos 1/4 de manzana Granny Smith en daditos. Los echamos en un bol donde tenemos un poco de lechuga romana cortada finamente. Exprimimos 1/2 lima para evitar que se oxide. Picamos finamente un trozo de cebolla morada y lo añadimos al bol. Mezclamos. Picamos finamente 1/2 pechuga de pollo a la plancha, añadimos un poquito de cilantro fresco y echamos un par de cucharadas de mayonesa. Mezclamos bien y a rellenar los conos.





















You Might Also Like

0 comentarios